Gabi Wolscham ganó demanda a Jonathan Fabbro

La modelo Gabi Wolscham anunció mediante Twitter que ganó la querella que el jugador Jonathan Fabbro inició hace varios meses atrás. El abogado de Gabi, le concedió a Epa! una entrevista exclusiva con todos los detalles del caso.

Recordemos que el jugador de Cerro Porteño, Jonathan Fabbro intentó querellar a la modelo porque ésta lo acusó públicamente de invitarla a salir mediante mensajes de texto, cosa que enfureció al futbolista ya que se encuentra en pareja con la modelo Larissa Riquelme.

Se menciona, intentó, ya que Fabbro comenzó el trámite mediante un poder especial ortogado a su abogada Rosa Pérez, que no logró acusar a Wolscham con su nombre correcto y fue corriendo en reiteradas ocasiones para lograr procesarla de manera legal. Además, el abogado de Gabi Wolscham, Alfredo Delgado confirmó que la primera medida que utilizó el jugador con su equipo de abogados no reunía los requisitos legales, motivo por el cual perdieron la causa.

Dr. Alfredo, ¿por qué se dice que Jonathan perdió la causa debido a un mal proceso iniciado por sus abogados?
La cuestión es la siguiente, al examinar la querella que inició el futbolista no es válida porque el poder especial otorgado a su abogada no reunió los requisitos legales, entonces planteamos una excepción de falta de acción, que es lo que hoy ganamos, aunque todavía no fuimos notificados de manera oficial hasta el momento.

En términos más sencillos ¿cómo sería?
Eso significa que ganamos el juicio porque no se inició de manera adecuada.

Se tiene entendido también, que durante el proceso fueron sustraídos expedientes de la causa y fueron falsificados favoreciendo a Fabbro.
Sí, pudimos constatar que entre que empezó la querella a la fecha, se sustrajo una hoja del expediente y lo denunciamos. Se abrió una causa penal para investigar eso en la barriada número tres. A su efecto pedimos la nulidad de la acusación, pero como el primer pedido nuestro fue exitoso debido al mal proceso de los otros abogados, el segundo pedido ya no hace falta estudiar.

¿Van a seguir pidiendo la investigación?
Sí, vamos a llegar hasta las últimas consecuencias, independiente a lo que hoy salió que es un sobre seguimiento definitivo. Ella gana sin llegar a estado de juicio oral, debido a una cuestión netamente técnica.

¿Eso significa que Fabbro deberá pagar sus honorarios Dr.? Ya que generalmente el que pierde una causa paga los honorarios y gastos del otro.
En esta cuestión la sentencia dice “Importar las cosas en orden causados”, eso significa que cada uno se paga sus gastos, pero esa parte vamos a apelar, esta gente tiene que cubrir los gastos que tuvimos pero vamos a esperar la notificación oficial para apelar.

¿Si todavía no fueron notificados, cómo se sabe que ya ganaron?
Por que todos los días revisamos los expedientes de manera a darle el seguimiento correspondiente.

¿Tienen la posibilidad de hacer una demanda formal por daños y perjuicios?
Sí tenemos la facultad de hacerle una demanda por daño y perjuicio, pero sobre eso tenemos que hablar con Gabriela a ver si tiene ganas de iniciar una demanda civil.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.