Ingrid Poka está feliz con su nuevo embarazo

La misma ex modelo y nutricionista confirmó que espera a una niña mediante su cuenta de Twitter y Facebook, donde comparte varias veces al día tips para mantener una alimentación saludable y mejorar la calidad de vida.

Con la frase, “Estoy por entrar en mi semana 27 de embarazo aun me faltan 13 semanas o cuando la bebita quiera venir…” (sic), y con la publicación de su foto embarazada, la nutricionista confirma feliz que espera a su tercera hija. Luego, compartió unos tips bastante interesantes para que las mujeres embarazadas puedan tener una gestación sana para la buena salud del bebé y para que  puedan recuperar la silueta después de dar a luz, de manera rápida y natural.

“Estas EMBARAZADA como yo? y deseas NUTRIRTE vos y NUTRIR a tu bebe?
Es importante estar en FORMA…
Cuanto más en forma esté la mujer durante el embarazo, más rápidamente podrá volver a la silueta que tenía antes del nacimiento de su bebé. Además el ejercicio es bueno para liberar el estrés y para aumentar el flujo de sangre que llega a la placenta y nutre al feto” (sic), aconseja Ingrid mediante su página oficial de Facebook, Ingrid Poka-Nutrición.

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.