Gran sorpresa en Yingo: Fue eliminado uno de los mimados, Derek

La quinta temporada de la competencia juvenil de Canal 13 viene con sorpresas. En la primera eliminación del año, se quedó afuera uno de los otrora favoritos.

Derek tras su eliminación. (Foto Víctor Gayoso)

Cuando los productores, miembros del staff y hasta el jurado junto con los conductores advertían que la quinta temporada de Yingo Paraguay sería reñida, no hablaban en sentido figurado.

Competitiva desde el primer programa, la noche de este miércoles se produjo la primera gran sorpresa con la eliminación de uno de los competidores más diestros y uno de los animadores de las dos últimas temporadas.

Dereck tuvo que sucumbir ante sus rivales luego de apretadas pruebas y el público, que tantas veces le arropó en innumerables noches, ayer finalmente decidió que él sea el primero en dejar la competencia.

La suerte de Derek empezó a configurarse con las pruebas de ayer, destreza y talento. En el circuito, el ganador fue Josema, que acumuló 400 puntos al cubrir el trayecto de obstáculos en sorprendentes 2,09 minutos. Luego acabó Basilis (300 puntos), Rodrigo (200 puntos), Derek (100 puntos) y Víctor sin puntaje.

Los sentenciados en la espera de los resultados.

En la siguiente prueba, el Canto, el ganador fue Víctor con (400 puntos), luego se calificó Josema (300 puntos), Rodrigo (100 puntos), Basilis (200 puntos) y Derek. En tanto, en el baile, el ganador fue Josema con 400 puntos, luego Derek que empató  con Basilis, en 250 puntos, Rodrigo con 100 puntos y Víctor que se quedó último sin sumar.

Asi los puntajes, la gran definición venía a través del voto de la teleaudiencia. José recibió el 5,6% de los votos y acumuló 1.400 puntos, detrás suyo quedó Basilis que logró el 35,2% de los votos y tuvo 1.150 puntos. Más atrás quedaron, con 1.000 puntos, Victor, que recibió el 19,6% de los votos; Rodrigo, con 900 puntos, que acumuló 23,1% de los votos y finalmente Derek que tuvo que dejar la competencia.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.