Cetera interpretará sus grandes éxitos con Chicago y como solista, en Paraguay

Se realizó anoche la conferencia de prensa del evento “Peter Cetera en Paraguay”, en el local Sheridans Public House, ubicado en el Paseo Carmelitas, con presencia de Rodrigo Nogués, cabeza de la productora G5Pro, encargada de traer al país al reconocido artista.

Peter Cetera actuará en Paraguay el domingo 28 de abril.

En la misma, se dieron a conocer los detalles de la venida del ex vocalista de la afamada banda Chicago. La misma tendrá lugar el domingo 28 de abril en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

La gira sudamericana del artista lo traerá por Brasil, donde tiene 4 fechas, Argentina, Paraguay, y Perú, sólamente, para terminar la gira en una presentación especial en Seattle, para celebrar el aniversario número 30 de su carrera como solista.

Cetera se encuentra de gira con su banda de 7 integrantes, en formato unplugged, con un soporte de instrumentos de cuerda, agregando un formato de interpretación exitante a las canciones que hasta hoy continúan tocando la vida de muchas personas.

En el show, el artista interpretará alrededor de 20 temas, incluyendo los mayores éxitos de Chicago y de su trayectoria solista.

Las entradas para el distinguido espectáculo están a la venta desde ayer, 20 de marzo, en la Red UTS y van desde Gs. 215.000 para Generales hasta Gs. 1.230.000 para el sector Cetera Experience, con la particularidad en este sector, de que son sofás para 2 personas, con servicio de cátering incluido durante todo el show, y muy cerca del escenario, por pedido expreso del artista, ya que a éste le gusta interactuar mucho con el público.

Además, para los socios y clientes de Sheridans, Kilkenny y Sky, habrá un 15% de descuento en las entradas, las mismas se podrán conseguir únicamente en los respectivos locales.

Cabe recalcar que todas las entradas serán numeradas, y se habilitarán 2700 ingresos.

Precios y sectores:

Cetera Experience:  Gs. 1.230.000

VIP Premium:   Gs. 750.000

VIP:   Gs. 570.000

Preferencial:  Gs 410.000

Generales:  Gs. 215.000

También habrá un “Meet&Greet”, exclusivo para 15 personas, y la promoción para acceder a la misma será lanzada en las semanas siguientes.

El sector “Cetera Experience” contará con tan solo 16 lugares (dobles), y  estos participarán por cinco lugares en el “Meet&Greet” mediante un sorteo.

Nogués recalcó que este sería el segundo evento organizado por la productora G5Pro, la cual el sábado pasado traía al reconocido Dj Paul Van Dyk, y que de esta forma apuntan a otro nicho dentro del mercado no muy explotado.

Alicia Benítez junto a Rodrigo Nogués, de G5Pro, en la conferencia de prensa del lanzamiento del evento.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.