La zona femenina más íntima de una mujer, inspira a Bruno Mars

El popular cantante y productor Bruno Mars, confesó que la canción “Locked out of Heaven” fue creada gracias a la zona más íntima de una mujer y opina que no puede creer que alguien pueda considerarlo un tema tabú.

Bruno dijo en una entrevista para la revista GQ, que su inspiración mayor es la parte íntima de la mujer. “Me gusta cantar sobre ello, me parece sexy. Creo que ayuda a conseguir sacar el lado sexy de ti y a proyectarlo. El sexo anima a cualquier fiesta. Para mí, los versos son los que realmente hacen una buena canción. Nadar en tu agua es algo espiritual. Si crees que es algo obsceno es porque no entiendes que es poesía”.

La música de Mars se caracteriza por mostrar una amplia variedad de estilos e influencias, y contiene elementos de muchos géneros musicales diferentes. Ha trabajado con una variedad de artistas de diferentes géneros; Mars reconoce las influencias que sus colaboraciones han tenido en su propia música. Cuando era niño, fue muy influenciado por artistas como Elvis Presley y Michael Jackson y con frecuencia se hacía pasar por estos artistas desde una edad temprana. Mars también incorpora sonidos inspirados en el reggae y en la Motown en su trabajo. Jon Caramanica de The New York Times se refiere a Mars como “uno de los cantantes más versátiles y accesibles en el pop.

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.