AC/DC incluiría a Paraguay en su tour 2013

La banda de hard rock australiana, incluye a Paraguay como uno de los  países a visitar en su tour 2013-2014. AC/DC, además se presentaría en varias regiones de Europa, Estados Unidos, Oceanía y Asia.

AC/DC incluiría a Paraguay en su tour 2013

Aunque en la página oficial de la banda no hay información sobre la próxima gira que realizarán los rockeros, blogs y otros portales importantes de música dan a conocer la lista de países que visitarán en su gira 2013-2014, y que traerá nuevo trabajo discográfico.

En caso de que la información sea confirmada por la banda o alguna productora nacional, alargaría la lista de importantes visitas musicales que se espera para este año, ya que se rumorea que Iron Maiden, Slayer y Metallica también se presentarán en tierra guaraní.

Según Taringa, la etapa 1 de la gira por Sudamérica es la siguiente.

Sudamérica (Etapa 1)

- Sao Paulo, Brasil
- Buenos Aires, Argentina
- Mendoza, Argentina (Por confirmar)
- Santiago, Chile (Por confirmar)
- Lima, Perú (Por confirmar)
- Asunción, Paraguay (Por confirmar)
* Por ahora estos son los países que están en lista. (Próximamente más información)

 

Esta entrada fue publicada en General y clasificada en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.
Dános un "Me Gusta"

Artículos relacionados:

Aviso: Los comentarios que no aporten más que insultos, groserías y cualquier tipo de contenido que atente a la moral o a las normas básicas de Internet (contenido de odio, racismo, etc.) serán removidos por el administrador.

3 Comentarios

  1. Publicado: 21 marzo 2013 a las 8:35 am | Enlace permanente

    HIJOO DE PUTAAA, si viene AC/DC acaa me muerooo voy a conseguir la plata como sea robandoo lo que seaaa por ver a ese grupoo de la gran 7!!!

  2. Angus Jaque
    Publicado: 6 abril 2013 a las 2:16 pm | Enlace permanente

    ojala vengan a Chile, no se pueden retirar sin que los haya visto en concierto porfavoooooor a este grupo lo amo por mas de 4 años, se qe no es mucho tiempo pero es qe soy muy joven, me meti a eso de la musica a los 14 y ahora tengo 19. voy a tener 5 hijos hombres y les voy a poner como los integrantes de la banda.

  3. 123
    Publicado: 3 septiembre 2013 a las 12:34 pm | Enlace permanente

    ojala vengan

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>