Realizador estadounidense de comerciales dirigirá película de Elton John

“Rocketman”, el musical que relatará la vida del cantante británico, Elton John, será dirigido por Michael Gracey. Por su parte, el guionista será Lee Hall, quien trabajó en “Billy Elliot”.

Elton John dijo que Justin Timberlake sería una buena opción para el rol protagónico del filme.

Luego de un año de búsqueda, “Rocketman”, la película biográfica sobre el cantante británico Elton John, encontró director: se trata del norteamericano Michael Gracey, conocido por ser responsable de diversos spots publicitarios en Estados Unidos.

Así lo informó el portal Deadline, donde se señala que el film —del tipo musical— hará una revisión de la vida del cantante británico, desde sus primeros pasos en la música durante su infancia hasta su consolidación como una de las voces más importantes e influyentes de la música anglo. El guionista de la cinta será Lee Hall, quien realizó las mismas labores en la película “Bily Elliot” (2000).

En declaraciones al sitio web, Gracey señaló que “todo el mundo conoce y ama la música de Elton John, pero su verdadera historia es realmente impresionante, y sólo puede ser contada como una fantasía”.

“Su viaje desde ser un joven soñador hasta una estrella de clase mundial, pasando por una vida de excesos es algo que sólo puede retratarse en un musical, y estoy muy entusiasmado de ser yo quien la cuenta”, añadió.

Este no es el único proyecto de esta naturaleza en que el director se encuentra envuelto, ya que también dirigirá “The Muppet Man”, cinta de carácter biográfico sobre la vida de Jim Henson, fallecido titiritero que trabajó en programas infantiles como “Plaza Sésamo” y “Los Muppets”.

Elton John anunció hace un año que se encontraba trabajando en su película autobiográfica, y en ese entonces señaló que le gustaría que Justin Timberlake lo interpretara en la pantalla grande.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.