Moria Casán no puede salir de su país para vacacionar, debido al caso de la joya desaparecida

La figura argentina fue entrevistada en el famoso programa “Intrusos”, donde habló sobre todo, su vida sentimental, sexual, profesional y negocios. Entre esos temas, también se refirió sobre la prohibición que tiene para salir de su país debido al caso de la joya desaparecida en Paraguay, luego de su show realizado en el país.

Moria Casán, polémica como es su fiel estilo, dijo no entender la causa que tiene abierta en Paraguay y que debido a eso no puede salir de su país para vacacionar en el extranjero, aunque afirmó que el tema de la joya desaparecida no le quita el sueño ni la preocupa, aunque sí la ocupa.

Además anunció que muy pronto vendrá a Asunción para dar la cara a un tema que no la tiene preocupada en lo absoluto, y que espera que sus abogados la puedan liberar de la situación lo antes posible.

El periodista Luis Ventura le consultó si luego de la escandalosa desaparición de la joya volvió a relacionarse con su socio Garbellano, ella confesó que tuvo un distanciamiento, pero que no hubo una pelea de por medio.

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.