Las hermanas Hicks volverán a cantar juntas

Las hermanas Hicks, Jenni y Melissa se unen con el canto para presentar un concierto día el jueves a las 22:30 horas, en el local Kamastro del Paseo Carmelitas.

La cantante que hizo de telonera a Gal Costa, anunció mediante su cuenta de Facebook que pronto se presentará con su hermana Jenni, también cantante para ofrecer un variado recorrido por divertidas y románticas canciones.

Epa! habló con Jenni, quién al igual que su famosa hermana, llevó su canto a varios países del extranjero.

Jenni, ¿cómo surgió realizar el concierto junto con tu hermana?
La idea surgió en una de nuestras varias charlas. Las personas que nos conocen saben que somos muy unidas y durante las distancias obligadas por viajes nos extrañamos mucho, así que ahora tenemos la oportunidad de estar en un mismo país todo el día, reírnos, charlar, y de ahí surgió el concierto.

¿Desde hace cuánto cantás?
La verdad es que canté toda mi vida, desde intercolegiales, iglesias, eventos, peñas y canto de todo, folclore, blues, música brasilera, aunque siempre teniendo trabajos en paralelo, recién desde hace seis años empecé a entender que podía tener el canto como primera profesión, hasta pude cantar un poco fuera del país.

¿Cómo cuales?
Brasil, Argentina, Francia y Dubai, al igual que Meli.

Tener una hermana cantante, ¿influyó en vos para que tomes la decisión de cantar?
Melissa influyó y sigue influyendo en mi, en todos los aspectos de mi vida. Meli es corajuda, a pesar de ser yo su hermana mayor, ella me enseña cosas todo el tiempo.

¿Qué van a cantar el jueves?
Decidimos hacer temas musicales que nos gusten, y como tenemos una banda increíble que nos acompaña cada una se enfocara en lo que hace como temas románticos y otros divertidos. A Melissa le gusta cantar más pop rock, y yo definitivamente más soul, jazz, pero vamos a presentar músicas brasileras también.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.