Ab Ovo presenta show gratuito por sus 25 años

Este sábado 23 de marzo a las 20hs el grupo Ab Ovo abre su calendario artístico en el año de su 25 aniversario con un show dedicado a la ciudadanía, denominado “Tributo a nuestro vello público”.

Ab Ovo presentará un show gratis en el Palacio de López este sábado 23.

El mismo se realizará en la fachada litoral del Palacio de López, hacia la costanera, y por primera vez será con accesos totalmente gratuitos para la ciudadanía, dando inicio así a los festejos por los 25 años del grupo.

En el Show se presentará un recopilado de éxitos de colección, con sketches como: los Mayas, con sus predicciones astrológicas , Il Chivo en concierto, la vuelta del Dúo Chau Pinela, con Lucila y Guaskin Galán, la banda de los Aedes, Elvis toso, entre otros.

Es importante resaltar que por esta única vez, el show será totalmente GRATUITO, cosa que incomoda un tanto a los integrantes, quienes siempre piensan en el sustento de sus familias, pero hacen decir que por esta vez, y hasta el 50 aniversario, aceptan el tema este de la gratuidad.

Consultado al respecto, un vocero del grupo muy parecido a Tito Ibarrola, dijo: “ojalá que aprovechen! Esto es como el cometa Halley. Pasa cada cierta cantidad de años nomás”. Tony Apuril por su parte acotó: “yo lo que no sé es si llegamos a otro aniversario che”. Alberto Benítez, sin embargo fue mas optimista y añadió que “en el show que haremos en Junio vamos a recuperar cobrando el doble”.

Completan el staff actoral y musical de Ab ovo, el actor Héctor Silva y el Multifacético músico y actor por conveniencia, Víctor Carlos Irala. Además Sergio Sánchez miembro actual del plantel y como invitado a éste show Rolo Acosta, ambos prodigios del humor esperpéntico.

El show contará con la presencia de ex integrantes de Ab Ovo, como Cristian López y Luís Ugarte. Estará también especialmente invitada, la destacada humorista Clarita Franco.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.