La Kchorra venció a todos en la competencia de cachaca pirú

El sábado se llevó a cabo la competencia de famosos de cachaca pirú, organizada por el programa “Por Fin Sábado”. La Kchorra, Nadia Portillo, fue la que se llevó el primer puesto.

Nadia Portillo fue la ganadora de la final de baile de cachaca pirú, donde participaron famosos como la modelo Alicia Vera, “Piquito” Salinas, el locutor Michelín Ortíz y Fernando Pérez del grupo 8 Corazones.

La competencia que comenzó desde hace tiempo, y que tuvo como competidores a varios otros famosos que no llegaron tan lejos como, Lucas Nataloni (conductor de “A todo o nada”), Gisela Cassettai (conductora de tv y radio), Mazizo Torres y Carlos Turrini (conductores de Animales Nocturnos), la ex modelo Paola Herman, Paola Maltese, Chiche Corte y muchos más, se convirtió en uno de los fuertes atractivos del programa, líder en su franja horaria.

Tal fue el éxito de la cachaca, que la producción de “Por Fin Sábado” decidió seguir pero con la participación de nuevas figuras que se darán a conocer este sábado.

El conductor del programa, habló con Epa! y anunció que la competencia seguirá y será cada vez más reñida.

José, éste sábado terminó la competencia de baile de cachaca pirú que tuvo como ganadora a Nadia Portillo. ¿Seguirán haciendo o ya terminó su ciclo dentro del programa?

Seguimos. Este sábado que viene vamos a comunicar quiénes serán las nuevas figuras que van a participar.

¿Se puede saber un adelanto?

Lo único que te puedo adelantar es que habrá caras nuevas y entre ellas las de algunos ex jugadores de fútbol que se prendieron sin problema a participar.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.