Kchiporros abrió con éxito el Vive Latino 2013 y retorna mañana a Paraguay

Los Kchiporros abrieron el sábado por la tarde, la segunda jornada del festival más importante de Iberoamérica, “Vive Latino 2013” ante una multitud que disfrutó del ritmo urbano de los paraguayos.

El grupo de música popular urbana, fue invitado a dar apertura a uno de los festivales más importantes de Iberoamérica. Para ellos, los integrantes viajaron la semana pasada a México, donde, antes de realizar su gran presentación en el escenario principal del “Vive Latino 2013”, realizaron varios shows en diferentes ciudades mexicanas ganándose así a más fanáticos y fidelizando a los de siempre.

El sábado, ya prestos para divertir al público del festival a pesar de las bajas temperaturas y leve llovizna que cayó sobre el Foro del Sol, “Chirola” y sus músicos comenzaron a calentar el motor del evento con sus canciones.

Además, los paraguayos se prestaron para firmar cientos de autógrafos a los fanáticos de la banda que no querían perderse de verlos bien de cerca.

El festival que tuvo a varios grupos musicales, nacionales como internacionales en sus diversos escenarios, tuvo una transmisión especial en Internet mediante VivecocaTv.

Mañana llegan a Paraguay

Mediante su cuenta de Twitter, los exitosos músicos anunciaron que mañana ya estarán por Asunción para realizar más shows y seguir divirtiendo con su música.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.