Jonas Brothers hizo delirar a sus fanáticas anoche en el Yacht

Los hermanos Kevin, Joe y Nick Jonas hicieron delirar a sus fanáticas, en una noche muy esperada por ellas.

Los Jonas Brothers brillaron en Asunción.

Desde tempranas horas se empezaba a vivir la intensa jornada musical por parte de las miles de adolescentes que se llegaron hasta las inmediaciones del Yacht y Golf Club Paraguayo.

A las 18:30hs aproximadamente subía a escena el joven cantautor paraguayo Iván Zavala, que ya empezó a sacar los primeros gritos desaforados de las chicas. Tocó algunos de sus incipientes éxitos como “Te regalo”  e “Imposible”, con gran recepción del público.

Pasadas las 19:00hs subía a escena Mikey Deleasa, el telonero que acompaña a los Jonas Brothers durante toda su gira, y ya se empezaba a sentir el calor de las fanáticas.

A las 20:00hs en punto llegó el momento más esperado por las 7.000 fanáticas, cuando con una introducción del reconocidísimo “Harlem Shake”, aparecían en escena los jóvenes que se hicieron famosos gracias al canal de Disney, y los gritos ya eran más que ensordecedores.

Los Jonas Brothers hicieron brillar toda su magia, tocando sus principales éxitos. Así sonaron temas como “That’s just the way we roll”, “Gotta find you”, “Fly with me” y “Wedding bells”, todos coreados por las fanáticas. El repertorio  también incluyó a “Who I am” y “Just in love”, canciones de los proyectos solistas de Nick y Joe.

Cabe resaltar que las estrellas cuidaron de su público en todo momento, incluso pidiendo en un par de ocasiones que todos den “un paso atrás”, para que no aplasten a las chicas que se encontraban en la primera fila, y que nadie salga lastimado.

Para el final llegaron éxitos como la balada “When you look me in the eyes” y las potentes “SOS” y “Burnin’ Up”, cerrando así una noche soñada desde hace varios años por miles de adolescentes.

Miles de fanáticas se llegaron hasta el court central de Yacht para cumplir su sueño

Texto: Hugo Cano

Fotos: Víctor Gayoso

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.