Famosos se unen a la campaña por un corazón para Anita

Figuras de la televisión y de los distintos medios se han unido a la campaña para la compra de un corazón artificial para Anita, la niña que podría perder la vida si no consigue un donante.

Yolanda Park, y su aporte a la campaña.

Diversas figuras se sumaron y diversas iniciativas se han dado a conocer en los últimos días. Uno de los famosos que más impulso da a la campaña #corazonpy es el conductor de radio y Tv, Oscar Acosta.

Precisamente, el de Telefuturo informó a través de su cuenta en Twitter que en los primeros tres días de la campaña se ha logrado recolectar un total de 48 mil dólares para adquirir un corazón artificial que podría ser utilizado para dar vida a Anita.

Figuras de otros canales también se adhirieron a la campaña. Entre ellas Yolanda Park, la conductora que posteó una foto en la red social del pajarito azul para contar que también ya hizo su donación respectiva.

El fin de semana también, un grupo de modelos se juntó para organizar un desfile benéfico para Anita. Fue en Vulcan y entre otras estuvieron modelos como Lilian Ruiz, Magdy Vázquez, Luana Chamorro, entre otras.

Todavía no llegó a la primera semana y la campaña solidaria ya tiene la sexta parte del dinero que se requiere para comprar un corazón artificial, que permitirá a la niña Anita seguir con vida.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.