Después de su accidente, Norath lloró en programas de televisión

La periodista de espectáculos, Norath Alfonso, quién forma parte del programa “El Conejo” tuvo un pequeño accidente femenino cuando bailó el koala con el famoso Jorge Moliniers. Los programas de televisión aprovecharon el vergonzoso momento y entrevistaron mediante un contacto telefónico a Alfonso , que no se pudo resistir a las lágrimas.

El sábado por la noche el famoso bailarín Jorge Moliniers, quién participó del programa “Bailando por un Sueño” de Argentina, donde se ganó un importante lugar en el espectáculo del país vecino, estuvo como invitado en un programa de televisión. Mientras bromeaba y compartía con los panelistas, comenzó a bailar el koala con Norath Alfonso, quién le dejó manchada la remera blanca con su regla.

Cuando se percató de esto, la periodista sintió tanta vergüenza y se retiró para ir al baño, lo que hizo que todos los medios hablen con detalles y debatan sobre la cuestión.

Ella, aunque confesó tener mucha vergüenza, dio entrevistas en los programas de espectáculos explicando que no le gusta ver imágenes de lo sucedido en los medios y que por favor ya no la molesten con eso, dejando caer lágrimas.

Moliniers se portó como caballero

A pesar de que todo el mundo intentaba sacarle palabras controversiales al bailarín paraguayo que reside en Argentina, Jorge jamás habló con detalles sobre el tema y solamente bromeó minimizando el momento vergonzoso de Norah diciendo “Cualquiera se mancha con colorete”, lo que fue agradecido por la farandulera.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.