Lilian Ruiz emprende viaje a Argentina y Ecuador

La rubia realizará una gira de dos semanas aproximadamente por estos países a fin de concretar algunos proyectos que viene retrasando desde hace varias semanas.

Lilian Ruíz será estrella de una película en Ecuador.

En la Argentina irá a reunirse con productores de teatro de revista (Hugo Sofovich, entre otros) para la próxima temporada de espectáculos de la capital argentina, donde ya tiene cerrado un contrato con Ideas del Sur para participar en una película y posiblemente una aparición en el “Bailando…” 2013.

Tras un par de días en Buenos Aires, la bomba concepcionera emprenderá vuelo a Ecuador, específicamente a la ciudad de Manabi, donde participará del rodaje de la película “Novios por esta noche”, el film cuya protagonista debía ser “La Novia del Mundial”, Larissa Riquelme, quien desistió finalmente de este proyecto.

Epa! le consultó qué había pasado con este proyecto cinematográfico que debía grabar en febrero pasado. Lilian explicó que está en comunicación casi a diario con el director de la película y que éste le comunicó que estaban acomodándose la producción para grabar con la paraguaya.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.