Paola Maltese confesó que espera una nena y que seguirá buscando al varón

La conductora de Yingo, al cierre del programa del día viernes anunció que espera a su segunda nena. En una entrevista exclusiva con Epa!, revela que ya tiene nombres preseleccionados en holandés para la esperada beba y que seguirá buscando al hombrecito de la casa.

La feliz conductora de radio y tv. Le dijo emocionada a Epa! que el nombre de su segunda hija será en holandés, tal con el de la primera que se llama Saskia, debido a que su marido tiene esa nacionalidad. Además contó varias intimidades más.

Paola, ¡felicidades!, ayer confesaste que esperas a tu segunda nena.

¡Sí!, voy a tener una nena.

¿Ya sabés el nombre que le vas a poner?

Ya tengo unos pre seleccionados que me gustaban cuando estaba esperándole a Saskia, pero todavía no elegimos ya que seguro me van a ir cayendo otros nombres para tener en cuenta.

Saskia es un nombre holandés, ¿no?, ¿también será en holandés el de esta beba?

Sí, eso sí, va a ser holandés porque la familia de mi esposo es holandesa, y además me gusta que no tengan un nombre común.

Por otro lado, seguro les viene bien porque la nueva hija usará algunas cosas heredadas de Saskia.

¡Sí!, eso mismo hablamos con mi esposo, “por lo menos va a ser económico el tema” dijimos. Porque hay mucha ropa que Saskia se puso una vez y otras que ni siquiera usó. Esta bebita va a ser la bebita de herencia.

Alguna vez dijiste que querías un nene para cerrar la fábrica con una parejita, ahora que no se pudo dar y se viene otra princesa, ¿vas a seguir buscando el hombrecito?

Sí, definitivamente. Estamos re felices porque si bien esperamos tener la parejita de entrada, está bueno que venga una nena porque es importante para Saskia tener a una hermanita para que sean mejores amigas, pero sí, vamos a buscar en tres años el nene.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.