Alicia Vera ensayó todas las noches para la final de cachaca pirú en “La Botinera”

La modelo Alicia Vera, le dijo a Epa! que se anduvo preparando mucho para la gran final de la competencia de cachaca pirú del programa “Por Fin Sábado”, que se trasmitirá hoy desde las 21:00 horas por las pantallas de Canal 13.

Nadia Portillo (La Kchorra), Michelín Ortíz, “Piquito” Salinas, Fernando Pérez (Grupo 8 Corazones) y Alicia Vera, se enfrentarán esta noche en la final de la competencia más divertida de la televisión paraguaya, realizada en el programa “Por Fin Sábado”.

La polémica modelo que estuvo ofreciendo en sus presentaciones mucho de qué hablar, contó que desde hace semanas viene ensayando todas las noches a las 21 horas en su cancha sintética llamada “La Botinera”, y durante su preparación todo el barrio la acompañó.

Alicia, ¿es cierto que ensayaste toda la semana en una cancha, y a la vista de todo tu barrio?

Sí, yo tengo una cancha que se llama “La Botinera”, donde voy todas las noches a ensayar con mi bailarín y toda la gente que quiera ver puede entrar y disfrutar. También van mis padres. Mi papá es el primerito que se prepara para ir hasta la cancha y darme su apoyo.

¿Qué te dicen tus vecinos?

Me dan su apoyo, me hace sentir muy bien y disfrutan mucho del show que ofrecemos mientras ensayamos, eso nos ayuda mucho a la hora de estar compitiendo.

¿También te acompañan en el baile?

La verdad que no, se tientan pero no se animan, solamente miran, aplauden y me dan su apoyo.

¿Estás nerviosa por esta noche?

No, me siento confiada y feliz por estar participando. Sé  que me enfrento a grandes bailarines y gente muy querida, pero lo importante dentro de todo es disfrutar mientras bailo y hacer que la gente también disfrute del show.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.