Modelos organizan desfile benéfico para Anita

La modelo Lilian Ruíz está organizando un desfile para el día de mañana, en la discoteca Vulcan, a fin de recaudar fondos y ayudar a la familia de la pequeña Anita Almirón, quién sigue esperando un donante de corazón.

El caso de la niña de 7 años, quién espera un donante de corazón debido a que el suyo padece de una infección cardíaca, conmovió a varias figuras famosas, entre ellas a modelos que se unen para realizar desfiles benéficos a fin de recaudar dinero y ayudar a la familia que debe solventar grandes gastos.

Una de ellas es Lilian Ruíz, que junto a Priscila Samaniego, Magdy Vázquez, Liza Fernández, Vanesa Checo, Lety Blanco, Juliana Torres, Mirtha Moreno, Sandra Recalde y otras colegas más, desfilarán mañana por la noche en la discoteca Vulcan.

La diseñadora Liz Aranda expondrá gratuitamente sus prendas para que las chicas luzcan lindas y muy sexys.

Los hombres modelos también se hicieron presentes en el evento liderado por Lilian y la discoteca, ya que José Mena, Israel Rodríguez y José Ortega, aportarán en la pasarela con su presencia.

También Karina Cardozo se vio con la necesidad de aportar su grano de arena y mañana se presentará en la discoteca Dubai, ubicada dentro del predio del paseo Manzana T.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.