Danny Boyle confirma que habrá secuela de “Trainspotting”

Luego de 17 años de su estreno, la película “Trainspotting”, la cual contaba la historia de un grupo de amigos drogodependientes escoceses y que llamó la atención por su planteamiento transgresor en ese entonces, tendrá su segunda parte.

Trainspotting tendrá secuela, 20 años después de su estreno.

Dicho filme sirvió de bandera a un joven director como Boyle, e incluso a un más joven actor como Ewan McGregorm, en su estreno en 1996.

En estos momentos, el director británico está en Austin, en el SXSW Film Festival, para presentar Trance, su última película. Danny Boyle ha aprovechado para confirmar un rumor que venía sonando desde hace años: sí habrá secuela de Trainspotting.

Danny Boyle lo ha adelantado en una entrevista con The Playlist: habrá segunda parte deTrainspotting basada en la novela Porno de Irvine Welsh, autor también de la novela homónima en la que se basó la primera parte.

Boyle ha reconocido en la entrevista que su intención es que esta adaptación esté preparada para el 2016, 20 años después de la primera, y que pretende reunir al casting original de la película, lo cual supondría repescar a actores como Ewan McGregor, Ewan Bremner y Robert Carlyle. John Hodge será el encargado de hacer el guión adaptado con el que el director espera poder convencer a McGregor y al resto del reparto para volver a protagonizar Trainspotting 2; el guionista es un colaborador habitual y ya se ha encargado de escribir para TranceTrainspottingShallow GraveA Life Less OrdinaryThe Beach.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.