Benicio del Toro hará de Pablo Escobar en película biográfica

“Paradise Lost” es el nombre del film que contará la vida de Pablo Escobar, la misma empieza a rodarse hoy y llegará a los cines en 2014.

Benicio del Toro será Pablo Escobar.

El film contará la historia de Nick, un joven surfista que viaja a Colombia de vacaciones y se enamora de una joven colombiana, que resulta ser la sobrina del ex jefe del cartel colombiano de Medellín, Pablo Escobar.

“Paradise Lost” será dirigida por el italiano Andrea Di Estefano y el elenco estará integrado por el portorriqueño Benicio del Toro, quien interpretará a Escobar, Josh Hutcherson, Carlos Bardem y Corbet Brady. por su parte el productor de la película será el francés Dimitri Rassam.

Según se anunció en un comunicado, las grabaciones del film comenzaron hoy en Panamá y finalizarán en junio de este año. Se estima que el estreno será recién en el 2014.

Cabe destacar entre 2009 y 2012 el canal de televisión Caracol, de Colombia, produjo la serie “Escobar, El patrón del mal” basado también en la vida de Pablo Emilio Escobar Gaviria, que fue interpretado por Andrés Parra.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.