Tributo a Metallica con “The Four Horsemen” desde Sao Paulo, este viernes

Los fans de Metallica están de parabienes, y además de los intensos rumores que circulan en redes sociales de un posible concierto de la banda norteamericana este año en nuestro país, se suma un espectacular tributo este viernes en el microcentro asunceno, específicamente en Kop Town, ubicado en Palma y Garibaldi.

La banda brasilera The Four Horsemen rendirá tributo a Metallica.

En vivo estará la banda brasileña “The Four Horsemen” quienes desde hace más de 10 años vienen interpretando covers de la banda con un show de muy alto nivel. Las entradas anticipadas cuestan Gs.35.000 y pueden ser adquiridas en Zeppelin, en puerta costarán Gs.50.000.

The Four Horsemen, banda originaria de San Pablo, Brasil, tiene más de 10 años de trayectoria, y tratan de rescatar la esencia de la banda en la fase “Live Shit” como llaman ellos a la época de los 90′s, y utilizan los mismos instrumentos, amplificadores y vestimentas utilizadas por la banda en los 90′s.

Las puertas de Kop Town abrirán a las 22hs y a las 23:15 subirá al escenario la banda local “Savage Atrophy”, banda invitada para abrir el concierto, para empezar a calentar motores con buen death thrash metal. A las 00:15hs subirán los The Four Horsemen.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.