Princesa de Miss Tanga será imagen de empresa alemana

A la Primera Princesa de Miss Tanga, Eli Villagra la quieren como imagen de empresa de agronomía alemana. Ella le cuenta a Epa! todo sobre la propuesta y además habla sobre su faceta de actriz.

Eli Villagra es una modelo oriunda de Ciudad del Este, lugar donde protagoniza todos los fines de semana la obra de teatro “Andrea”, mientras que durante la semana se dedica a varias actividades que tienen que ver con su faceta de modelo.

Eli, se sabe que tener uno de los títulos de Miss Tanga ayuda mucho en la carrera de las modelos, ¿a vos cómo te está yendo?
La verdad que demasiado bien. Me siento muy satisfecha con mi título por que comencé a tener más propuestas de trabajo interesantes.

¿Cómo cuales?
Me contactó una empresa de agronomía alemana para realizar fotos como imagen.

¿Vas a viajar?
Estamos por concretar todo. La idea es que viaje a Alemania con mi mamá para realizar el trabajo. Gracias a dios todo va por buen camino.

Se sabe que, además de modelo sos actriz.
Sí, estudié un poco y ni bien me pude desenvolver tuve la propuesta de protagonizar una obra de teatro en Ciudad del Este. Estoy todos los fines de semana interpretando el papel de “Andrea”. También actué en una novela que todavía no se terminó lastimosamente y las grabaciones tuvieron que parar.

Todo este éxito despierta la envidia de tus colegas, inclusive antes de que seas electa Primera Princesa muchas modelos dijeron que eras gorda y que no tenías que ganarte el título. ¿Qué les decís a ellas?
Nada. Mirá, yo no le doy importancia a la gente envidiosa y mala. Yo tuve mi oportunidad y la aproveché, tengo el título y nadie me lo puede quitar, lamento mucho que algunas chicas se sientan mal por mi triunfo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.