Habló la ex novia del nuevo Papa

El actual Papa, Francisco I, por entonces un adolescente enamorado, le propuso matrimono a Amalia. Hoy, ella se emociona.

Captura de imagen del video donde habló Amalia. (Crédito: Infobae)

Amalia recordó aquellos años en que Jorge Bergoglio le profesaba su amor, y la reacción de su padre al descubrir la relación.

“Mi papá me dio una paliza porque yo me atrevía a recibir la cartita de un muchacho. Me había dibujado una casita blanca con el techo rojo, y decía: esta casita te la voy a comprar cuando nos casemos”, contó.

En declaraciones para la televisión, la mujer dijo que también en esa carta le había escrito que: “si no se casaban, se haría cura”.

Amalia lo recordó con cariño, y dijo que fueron sus padres los que la obligaron a dejar de frecuentarlo. Y fue después del castigo del padre cuando le pidió a Bergoglio que no se acercara más.

La ex novia se refirió también a la vocación religiosa del nuevo Papa, y dijo que “el corazón de él pidió que sea cura y así lo hizo”. “Hoy no tengo ganas de cruzármelo porque está en un sitio muy alto y yo soy muy humilde, el entorno le exige rodearse de otra gente”.

Por último, la mujer le aconsejó a Francisco “que nunca se aparte del camino, que se acuerde de sus raíces”, y contó que cuando lo vio por televisión, se puso de pie y le dijo: “Jorge, te abrazo por el cariño de toda una vida”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.