El niño de siete años que es furor gracias al Gangnam Style

El niño conocido como el “Pequeño Psy” es el nuevo ídolo en Corea del Sur.

Hwang Woo-min, el "Pequeño Psy".

Con apenas siete años. Hwang Woo-min, es el nuevo furor en su país, donde ya es considerado el “Pequeño Psy”, en referencia al exitoso creador del Gangnam Style.

El chico ya aparecía en algunas escenas del video del “baile del caballo”, el cual fue una verdadera revolución en 2012.En el clip Hwang muestra su incipiente talento como cantante y bailarín.

La semana pasada presentó oficialmente “Showtime”, su primer tema como solista, que saldrá a la venta en iTunes en los próximos días. La canción ha tenido un gran recibimiento por parte del público surcoreano, que en general considera un ídolo a PSY por haber difundido la imagen del país en el mundo.

Sin embargo desde hace unos días, en varias redes sociales se ha puesto en duda la ética de los productores del pequeño, al realizar un negocio lucrativo a costa de un niño y el hecho de ponerlo frente a las cámaras ya que, según argumentan desde tan joven, ya que dicen puede apeligrar su desarrollo psicológico.

Las críticas llevaron incluso a su productora, Star Zone Entertainment, a dar una explicación, en la que argumentó que sólo trata de desarrollar los “magníficos talentos artísticos” de Hwang.

Mirá acá el video del joven Hwang, más conocido como el “Pequeño Psy”:

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.