Sigue la guerra entre Patty Orué y Lilian Ruíz

Luego de que Lilian Ruíz cuente a diferentes medios su versión sobre el incidente que tuvo el fin de semana con Patty Orué en una famosa discoteca, la modelo y conductora de televisión es que la que ahora sale a contar la suya.

Anoche Patty Orué estuvo como invitada en el programa de Mili Brítez, Teleshow, dónde contó su versión de la riña que protagonizó junto a Lilian Ruíz en Face´s.

Patty dijo que se encontraba compartiendo con unos amigos hasta que Lilian se acercó y preguntó qué hacía ella en el lugar, con palabras bastante fuertes. Orué no se animó a reproducir exactamente lo que dijo su colega ya que utilizó palabras ofensivas, afirmó. Siguió relatando que luego de esa agresión verbal, ella le preguntó molesta ¿Y a vos qué te pasa?, actitud que enfureció a la supuesta agresora, quién inmediatamente le tiró una copa de champagne en la cara e intentó ahorcar.

En ese momento aparecieron los guardias del lugar que habrían separado a las modelos que hasta hoy siguen en guerra.

Patty además comentó que Lilian se burló de sus padres mediante Tiwtter dirigiéndose a su mamá como Tutankamón y a su papá como el Gral. Coquito, pero que ellos lo toman de quién viene.

También la conductora del “El Resumen” expresó que se siente muy tranquila ya que reza la frase “el que nada debe, nada teme”, y luego avisó a Ruíz que va a tener que probar todo lo que dijo en un juicio.

Mili le preguntó a la entrevistada si espera un resarcimiento económico por lo ocurrido, a lo que Patty respondió, “No quiero dinero, quiero que pague con un castigo lo que dijo sobre mi y me hizo”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.