Difunden a través de YouTube la película ‘7 Cajas’

Un anónimo compartió en YouTube la película 7 Cajas completa para su descarga, esto enfureció a la directora, Tana Schémbori, quién expresó su disconformidad mediante Twitter.

Escena de la laureada película de Maneglia y Schémbori.

 

En la madrugada de hoy se pudo encontrar en Youtube la película paraguaya, ganadora de varios premios internacionales para su descarga completa. A pesar de que los directores y realizadores en general del film intentaron que su trabajo solamente se vea a través de los cines, ofreciendo hasta hoy en día funciones en las salas, los muchachos no pudieron resistirse y subieron a Internet toda la película.

Cuando supo la noticia, la directora Tana Schémbori expresó su enojo en su cuenta de Twitter. Algunas de las frases son estas: “Sin nada que decir ante gente que te caga años de sacrificio, trabajo honesto y sueños! Y asi nos seguira yendo!”.

Otra expresión de la directora donde se puede confirmar su enojo es esta, “Dedicado a los sinvergüenzas anonimos del ciberespacio! Sus hijos creceran y viviran en el pais pirata qye construyen y comparten!” (sic)

Sumó a su lista otro premio

El sábado pasado, 7 Cajas ganó otro premio internacional en el Miami Film Fest, sumando así un logro más a su orgullosa lista de reconocimientos.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.