Otra vez, Iván Zavala será telonero en un gran concierto

Tal como lo hiciera en la presentación de la mega estrella Elton John, el joven cantante paraguayo calentará la previa del concierto de la banda juvenil Jonas Brothers.

Iván Zavala, joven talento de la música. (Divulgación)

Empujado por su talento, y también por la destreza de sus promotores, Iván Zavala será nuevamente el que abra la noche de un concierto estelar. Será este domingo 17 de marzo en el Yacht y Gol Club Paraguayo.

La productora Garzia Group, que arribó a un acuerdo con los managers del joven artista, ha confirmado que Zavala será el telonero de los Jonas Brothers.

A la par de seguir una carrera universitaria, Iván compagina su tiempo con su gran pasión: la música. Su primer disco fue grabado en Buenos Aires en los estudios Mondomix teniendo como productor a Juan Blas Caballero entre los meses de Agosto a Diciembre del 2010. Luego fue mezclado y masterizado en Miami en los estudios Master House Records entre los meses de Enero y Febrero del 2011.

Actualmente es solista acompañado por Daniel Barreto (Guitarra), Joaquín “Chino” Corvalán (Bajo) y Daniel Pavetti (Batería).

Las entradas para este magnífico concierto están a la venta en todos los puntos de TicketShow, el Edificio Tigo, Hipermercados Pueblo, Quijote música y libros del Shopping del Sol y Mall Excélsior, Disqueria Zepellin, Transruta de Encarnación, y en las tiendas Spacio 1 de Petrobras adheridas de Asunción y el interior del país.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.