Miss Verano admite que protagonizó video hot con una chica

Magalí Caballero, la flamante Miss Verano, el certamen que organiza la revista Cartelera, reconoció que existe un vídeo en el que aparece ‘apretando’ con una mujer. Había criticado a las demás concursantes de buscar su eliminación.

La Miss Verano 2013, Magalí Caballero. (Foto Divulgación)

En comunicación con Epa!, luego de su elección como la más bella del verano, explicó por qué a pesar de existir ese vídeo no fue descalificada del certamen en el cual finalmente se impuso, medida que sí se aplicó con otra concursante que fue descalificada por poseer un vídeo explícito.

Querían sacarte de Miss Verano?
Me quisieron sacar de la competencia como lo hicieron con Sandra, la chica que tiene un video porno, porque yo tengo un video donde salgo apretando con una chica.

¿Cómo te querían sacar?
Y como lo hicieron con ella, querían votar y decidir ellas si yo debía estar en competencia o no, entonces les paré el carro, les dije que a mi no me van a sacar por nada del mundo a menos que sea Olavo (Heikel, propietario de Cartelera) el que lo decida así.

¿Pero por qué la sacaron a ella y no a vos?, eso sí es raro
Porque yo desde el principio le conté todo a Olavo. Le dije que tenía ese video que lo había grabado hace rato, así que cuando le contaron y quisieron votar para echarme no se les dio pie porque yo fui sincera y conté.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.