Juez de lujo: Jorge Moliniers en Yingo

Una participación de lujo tuvo la segunda emisión de Yingo Paraguay, nada más y nada menos que la presencia del bailarín Jorge Moliniers.

Jorge es recibido por Paola y por Chiche. (Fotos Víctor Gayoso)

El ciclo de competencia que emite Canal 13, en el que jóvenes con distintos talentos y entusiasmo compiten en pruebas de canto, baile y destreza física, contó con un juez muy especial.

El bailarín compatriota Jorge Moliniers, finalista de la edición 2012 del “Bailando por un sueño”, el exitoso ciclo argentino de Marcelo Tinelli, estuvo como integrante del jurado.

Así, este miércoles pasó por el piso de Yingo el destacado bailarín que se hizo muy conocido tras su paso por el programa argentino.

Moliniers en el jurado de Yingo.

Moliniers evaluó cada una de las presentaciones que se realizaron en la segunda emisión de Yingo, el programa que arrancó el lunes pasado por la pantalla del 13, y hasta se animó a poner un 10 a uno de los participantes.

El resto del jurado estuvo compuesto como siempre por Rubén Rodríguez Junior, María José Vargas y Héctor Riveros, todos ellos con la misma prestancia y profesionalidad de siempre.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.