Fito Páez cumple 50 años

El cantante argentino celebra hoy su cumpleaños, con el estreno de su nuevo sencillo “Sacrificio” a través de sus redes sociales.

Fito Páez, uno de los máximos referentes del rock argentino.

Fito Páez cumple hoy 50 años y para celebrar esta especial fecha estrenará en sus redes sociales (www.facebook.com/fitopaez) su nuevo single “El Sacrificio”, y  además se podrá conocer el arte del nuevo sencillo.

“El Sacrificio”, es un material al que Fito presenta como: “Un disco de canciones malditas, es como mi álbum negro (…) es un disco poco amable que reúne canciones sórdidas que compuse entre 1989 y 2013″.

“Tiene letras muy explícitas y muy duras como la que cuenta un asesinato en una isla del Paraná”. El disco completo estará en Itunes el próximo 22 de marzo, a un precio promocional hasta el 2 de abril.

Para noviembre, Páez tiene entre sus planes editar otro disco, probablemente con el título de “La vuelta en globo”, con temas nuevos. En simultáneo también se editar?áotro material discográfico, “Dreaming Marietta”, con “canciones líricas, de amor, románticas”, adelantó el artista, creador de éxitos como “El amor después del amor”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.