Una apertura de primer nivel tuvo la 5ta. temporada de Yingo Paraguay

En una noche de gala arrancó la nueva temporada de Yingo Paraguay.

Foto grupal de todo el elenco de Yingo Paraguay, en su 5ta. temporada.

En una presentación que incluía un compilado de todas las aperturas de todas las temporadas, arrancó la 5ta. de Yingo Paraguay; que incluía además canto, danza, baile, y hasta un trapecista y un saxofonista, dando a entender que este nueva temporada se viene con todos los ingredientes para ser posiblemente la más reñida de todas.

El mismo Chiche Corte decía que se le erizaba la piel al recordar las aperturas pasadas, que se mostraron en pantalla al comienzo del programa, por todo lo que ya se ha vivido en el programa dueño del Prime Time de Canal 13, y a su vez agradecía a la familia del canal por este nuevo año en pantalla.

Chiche además, comentaba que en todas las anteriores temporadas fueron 2 conductores, pero que este año serían 3: y presentó a su co-conductora Paola Maltese, la cual está embarazada, y se presentaba con toda la alegría y la buena onda que la caracteriza, dando la primicia además de que este viernes sabrá el sexo de su nuevo bebé, y lo dará a conocer en el programa.

Y sin perder más tiempo, empezaron a hacer la presentación de los participantes, que viene renovada en esta nueva temporada, ya que hay muchas caras nuevas. Específicamente solo 10 de los 38 participantes ya estuvieron en temporadas anteriores, y fueron llamados “los emblemáticos” de Yingo, mientras que hay 28 caras nuevas; y lo que destacaba Maltese: que además de la cantidad hay muchísima calidad en estos concursantes.

Desde un chaqueño que toca 8 instrumentos musicales, pasando por un coreano que es futbolista, por un trapecista y malabarista de circo, y por un par de gemelos, un paraguayo criado en Grecia, un representante de la Chacarita, un cubano, un par de modelos, 3 pelados, 2 competidores de color; demostrando la gran variedad que tendrá el programa en esta nueva temporada.

Una vez terminada la intreoducción de los chicos, se dio a conocer el jurado, que no presenta variaciones en su formación; ya que siguen Junior Rodríguez, María José Maldonado, Héctor Riveros, y el público que será parte determinante con su voto.

Luego, se vinieron las perfomances, que por ser la primera de la temporada, e incluso la primera vez de muchos en Tv, presentó algunas falencias e inseguridades, pero de igual manera se notó el arduo trabajo que vinieron realizando en las semanas previas, junto con los profesores.

Los conductores resaltaron a su vez, que en esta nueva temporada se cuenta con casi el doble de equipamiento del año pasado, por lo que se tienen más cámaras, más micrófonos en todos los sectores del estudio, por lo que “el reality” dará mucho que hablar.

Con muchas sorpresas arrancó esta 5ta. temporada de Yingo Paraguay, que una vez más promete ser el programa líder en audiencia en la televisión nacional, y definitivamente será la más competitiva de todas.

Chiche Corte, dando la bienvenida a la pancita de Pao Maltese a Yingo Paraguay.

 


 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.