El “Pelado” Nuñez fue víctima de una agresión por parte de una mujer

Hasta Epa llegó la información de que ayer por la noche, al término del primer programa de Yingo, una mujer enfurecida atacó a Oscar Núnez, más conocido como el “Pelado” y le dejó lesiones que luego fueron asistidos en Emergencias Médicas.

Al terminar el programa donde Oscar Núnez participa, éste se dirigió hasta la salida del estudio 3 de Canal 13, donde le esperaba una mujer bastante enojada, según comentan los testigos. Aunque todavía no se sabe la identidad de la mujer, y la víctima confirmó que recién mañana relataría lo sucedido en Yingo, los testigos confirmaron que la mujer ni bien vio al famoso,  se le abalanzó encima y, además de cabecearlo le metió una trompada en la cara.
Los guardias del canal enseguida intervinieron y metieron en el estudio al “Pelado”, que esperó a sus padres, quiénes le llevaron de a curar sus heridas en Emergencias Médicas.

¿Quién es la mujer?

Muchas personas especulan que la agresora habría sido su mujer, Paloma Ferreira, conductora de televisión de Telefuturo, con quién el participante de Yingo habría vuelto a tener una relación luego de una polémica separación.

 

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.