La Miss Verano se defiende de los ataques de sus compañeras

La ganadora del certamen Miss Verano, Magalí Caballero habla por primera vez con un medio sobre el calvario que pasó mientras se preparaba para llevarse la corona tan preciada.

El certamen de belleza Miss Verano, desde el principio ofreció abundante polémica creada por las bellas aspirantes a la corona. La primera fue la de Sandra Rojas, quién fue desvinculada de la competencia por participar supuestamente en un video pornográfico. Ahora se conoce otra, la de la ganadora, Magalí Caballero, quién tuvo mucha prensa debido a que se publicaron fotos suyas donde aparece totalmente desnuda manejando su automóvil. Ella, confesó que sus compañeras le acusaron de todo, hasta de acostarse con el organizador y dueño de la revista que lleva a cabo el evento, Olavo Heikel, para hacerse dueña del título.

Magalí, felicidades por ganarte el título de Miss Verano.
Muchas gracias. Yo estoy muy feliz, aunque el resto de las chicas están pichadísimas.

Pero es normal que se pichen si no ganaron.
Sí, es normal, pero acusarte de terribles cosas y hacerme la vida imposible mientras ensayábamos para la gran noche es otra cosa.

¿De qué te acusaron?, y ¿cómo te hicieron la vida imposible?
Al principio tenía buena onda con todas, hasta que me dieron tres tapas del diario Popular, desde ese momento comenzaron a decir que yo buscaba prensa a toda costa, y es mentira porque a mi me llamaron debido a mis fotos manejando desnuda que se filtraron, pero yo jamás llamé para que me den prensa.
Comenzaron a decir que el certamen estaba armado y que seguro iba a ganar
el título porque me acostaba con el Sr. Olavo, que es una acusación terrible y falsa porque yo tengo novio y él se va a todas partes conmigo.

Epa! tiene entendido que se armó un gran escándalo también cuando te entregaron la corona.
Sí, esa noche, cuando tenía que desfilar con la remera de Miss Verano no encontré la prenda en mi bolso, obviamente me la escondieron y una compañera buena onda me prestó una que tenía. La verdad casi todas fueron muy malas, otras no se metieron ni cizañearon.

¿Qué hay de cierto que le tiraron un vaso al Sr. Olavo cuando anunciaron tu nombre como la ganadora?
Eso es cierto. Hubo gente que se enojó muchísimo y le tiraron un vaso en la pierna que le lastimó. Me gritaron de todo, no sólo parte del público sino también las competidoras pichadas. Me dijeron puta, mierda de todo (sic), menos que soy linda, aunque lo único que no me dijeron hasta ahora es facturera porque saben que mi familia tiene un buen pasar económico. Por suerte el Sr. Olavo dijo que soy la ganadora le guste o no le guste a la gente, que el jurado votó y que es la decisión final.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.