Alicia Vera arrasó en el repechaje y va a la final de cachaca pirú

La modelo compitió y venció en el repechaje de cachaca pirú del programa más visto los sábados, que se transmite por las pantallas de Canal 13 a las 21 horas, “Por Fin Sábado”.

Luego de crear bastante polémica con su presentación en la competencia de cachaca pirú de “Por Fin Sábado”, donde parodió su separación con su ex pareja, pero todavía marido, el futbolista Walter Fretes, Alicia Vera se presentó este sábado en el repechaje de famosos donde participaron Marly Figueredo, Lucas Nataloni, Vivi Figueredo, Piquito Salinas y venció a todos.

Su performance trajo de vuelta mucho picante, ya que luego de discusiones, acusaciones y de ver tanto trapo sucio que sacaron a la luz el futbolista, su actual pareja Helen Roux y Alicia, ésta volvió a parodiar el tema como una empleada doméstica, haciendo referencia a la frase “A vos Walter te quiere como empleada nomás”, que dijo la ex a la actual.

La ganadora del repechaje que competirá en la final en el próximo programa habló con Epa! sobre la controversia que le trajo bastante trabajo.

Alicia, felicidades, ganaste el repechaje.
Sí, estoy muy feliz.

Imagino que vos elegiste el tema de hacer de empleada y de armar la coreografía ¿no?
La idea sí fue mía, pero la coreografía está a cargo de Edgar Ríos, nuestro Couch.

¿Les tienen permitido tener Couch?
Sí, como en mi caso yo lo tomé profesionalmente y me están saliendo las cosas, ensayo en serio y lo hago con un profesional a mi lado.

Como la primera vez que parodiaste tu relación con Walter, éste salió a hablar molesto, ¿volvió a hacerlo esta segunda vez?
No ya no, y la verdad no me interesa lo que digan o piensen ellos, (Walter y Helen). Yo siempre digo la verdad y los papeles me respaldan, y ya dije que no les voy a contestar más tampoco.

Comentaste la otra vez en MQM que te querían para bailar en Colegiales cachaca, ¿fuiste?
Sí, fui, y estuvo genial. La gente se divirtió mucho y yo también. Ahora tengo más contratos que cumplir, este viernes tengo una presentación en Tropi Club y el domingo en Cono Club de Limpio. En estos lugares la cachaca es furor.
La verdad que jamás pensé que a esta altura de mi vida podría cumplir mi sueño de ser bailarina y una artista, estoy demasiado feliz.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.