Cómodo liderazgo de “Por fin sábado”

Cuando se pensaba que la campaña de los medios tendenciosos que buscaban deteriorar la imagen del ciclo televisivo iba a tener efecto, la teleaudiencia mostró de nuevo su preferencia por el ciclo de Canal 13.

Los chicos de "Por fin sábado" han conquistado a la audiencia del 13.

La noche de los sábados es del canal lambareño. Y esta verdad, avalada por los números de las mediciones, fue palpable nuevamente anoche, cuando “Por fin sábado” tuvo un sólido y cómodo liderazgo ante la competencia.

Según las mediciones, el ciclo que conduce José Ayala junto a Pitu Willis y Paola Revelli dobló en audiencia en el minuto a minuto (53 a 26) y le sacó una cómoda ventaja en el promedio del share, por encima de los 38 puntos.

Estos números tiran por tierra la versión que el rating del sábado pasado, cuando producción y conductores se disculparon por la difusión de audios del programa, fue como consecuencia del ‘escándalo’.

El acierto del programa, y que comprobadamente concentra la audiencia, sin dudas pasa por el espacio de la cachaca pirú, los nuevos bloques y la prescindencia de la sensualidad de modelos con poca ropa, muy usuales en otros espacios.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.