No hubo ‘permiso’ para tocar la cola de Alicia Vera

Ninguno de los conductores masculinos del programa “Por fin sábado” tuvo el ‘permiso’ correspondiente de sus respectivas consortes para posar la mano en el esculpido cuerpo de la exmodelo.

José Ayala trata de persuadir a su novia, Sofía Gómez... lógicamente no obtuvo permiso.

José Ayala hizo una encendida defensa de la “soberanía masculina” para poder cumplir con el desafío de poder palpar a Alicia, pero tenía una pequeña traba: en el estudio estaba presente su novia, Sofía Gómez, quien le negó lógicamente el permiso para proceder.

La novia del conductor le advirtió que pasaría lo mismo que ocurrió el fin de semana pasado, “dormir fuera”. El ‘enfrentamiento’ en vivo de esta jovial pareja provocó la hilaridad del público así como de la audiencia de Canal 13.

Pero no sólo José tuvo impedimentos. En un contacto telefónico con su esposa, Pitu Willis también procedió a pedir permiso alegando que haría el ‘sacrificio’ de aportar lo suyo para el show. “Show lo que vas a tener en casa”, le replicó la esposa, que estaba en contra absolutamente que su marido pudiera posar la mano sobre la modelo.

Alicia Vera era una de las figuras que esta noche buscaba pasar el repechaje para llegar a la gran final de la cachaca pirú.

Finalmente, Maxi Campana, el ex de Pabla Thomen, aceptó el desafío de poder tocar a la modelo, pero fue ella quien ya se negaba al toque.

José y la ex modelo Alicia Vera, la "piedra del escándalo".
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.