Alicia Vera va por el repechaje en la cachaca pirú

La modelo Alicia Vera, quién dio mucho de qué hablar con su presentación en el concurso de cachaca pirú del programa “Por Fin Sábado”, cuando revivió su separación con el jugador de fútbol Walter Fretes en la pista, anunció mediante Epa! que esta noche continuará ofreciendo tema para la polémica.

Alicia Vera, siempre sensual.

El sábado pasado Alicia perdió ante Yasuri Yamile y Piquito Salinas un lugar en el concurso de cachaca pirú del programa “Por Fin Sábado” que se emite por las pantallas de Canal 13 a las 21 horas, cuando presentó un baile donde recreaba su separación con su, todavía esposo por ley, Walter Fretes que desde hace tiempo se encuentra en pareja con la modelo Helen Roux.

La presentación de Vera causó molestia en la pareja del jugador y Roux, quienes se comunicaron durante la semana con el programa MQM para mostrar la disconformidad.

Como la producción del programa presentará esta noche el repechaje de las parejas descalificadas, se espera que Alicia, quién defendió su polémico baile y sacó los trapos sucios en televisión acusando a Helen de roba maridos y a su ex de no pagar la manutención de la hija que tuvieron, vuelva con más picante de lo que ya presentó, y así lo hará, según le confesó a Epa!.

Alicia, esta noche estarás en el repechaje de cachaca pirú, ¿estás preparada?
Sí, aunque me enfrento con grandes bailarines estuve preparándome en la semana para dar un lindo show al público de “Por Fin Sábado”.

El baile que presentaste el sábado pasado dio muchísimo de qué hablar, ¿vas a volver a presentar algo polémico sobre tu separación con Walter?
Lo único que te puedo decir es que esta noche no se pueden perder por nada del mundo el programa, y lo que te puedo adelantar es que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

¿O sea que vas a seguir?
Vean el programa. No se van a arrepentir. Vamos a divertirnos mucho y espero que a la gente le gusta mi baile que con tanto cariño y diversión lo preparamos.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.