El lunes arranca la 5ta. Temporada de Yingo Paraguay

Los conductores del exitosísimo programa de Canal 13, Chiche Corte y Paola Maltese, estuvieron en MQM donde dieron detalles acerca de la nueva temporada de Yingo que arranca este lunes.

Los conductores de Yingo Paraguay, Chiche Corte y Paola Maltese.

La 5ta. temporada de Yingo Paraguay arranca este lunes con muchas sorpresas, según comentaron Paola y Chiche en el programa.

Algunos de los datos que pudieron adelantar los conductores son por ejemplo que para esta nueva temporada contarán con nada menos que 38 concursantes.

Acerca de los rostros nuevos que tendrá el programa, dijeron que hay mucha variedad, que 1/3 de los participantes son figuras emblemáticas de Yingo, y que los  demás son todos nuevos, y lo que resalta por sobre todo es la calidad de los concursantes.

Maltese añadió además, por citar algunos nuevos integrantes de la familia de Yingo, que hay un chico que se crió en Grecia, llegado hace 2 años al país, de padre griego y madre argentina, que es todo un personaje; además de un cubano, llegado hace menos de 2 meses, que también seguramente dará que hablar; un multiinstrumentista, que ejecuta nada más y nada menos que 8 instrumentos musicales, y que es es oriundo del Chaco, “por lo que se puede decir que más que un Yingo Paraguay es un  Yingo Internacional”, sentenció Paola.

Ambos conductores compartieron que además de la cantidad de participantes, lo que destacan es que hay muchísimo talento.

La 5ta. Temporada de Yingo, arranca este lunes a las 21hs por las pantallas del 13, y promete estar más reñida que nunca.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.