¿A qué van las modelos paraguayas a Bolivia?

El masivo viaje de varias modelos a Bolivia para la fiesta Bolivia Hot Party, despertó la intriga de qué realmente van a hacer las modelos, ya que, como Gabi del Campo varias figuras se pagan absolutamente todo para estar en el evento con el fin de figuretear.

Modelos como Fabi Martínez, Karen Brizueña, Pamela Rodríguez, Gabi del Campo, Gabi Wolscham y Fátima Godoy, son algunas de las paraguayas que viajaron esta semana a Bolivia para asistir a la fiesta Bolivia Hot Party, organizada por una famosa revista boliviana.

Algunas de ellas habían comentado, antes de viajar, que allá trabajarían realizando producciones fotográficas, presencia en programas de televisión y que desfilarían en la fiesta que reunirá éste sábado a cientos de figuras de la farándula. Lo que si es dudoso es que ninguna tendrá una remuneración económica por el trabajo que realicen, según Epa! que había consultado con más personas sobre el caso, después de Gabi del Campo, contara  que se pagaba el avión, y absolutamente todo con el fin de figuretear.

La manager de Pamela Rodríguez, Mary Prieto, comentó cómo se negocia el viaje y cuál es la retribución de pagarse los pasajes y los gastos de su estadía allá.

Mary, ¿Gabi del Campo confesó que no le pagan el pasaje para viajar a Bolivia a la fiesta, a Pamela le pagan algo por su presencia?
No, no le pagan.

Si se van a trabajar ¿cómo es la cosa?
Ellas buscan quién les auspicie su viaje o se pagan ellas mismas los pasajes. Allá si tienen hotel, estadía y traslado a los lugares donde serán promovidas. El viaje es más bien para promocionarse en Bolivia.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.