Paraguay se rindió a los pies de Elton John

Puntual, prolijo, exquisito. Son sólo algunos de los atributos de este extraordinario intérprete que deleitó a los paraguayos la noche del miércoles, así como lo viene haciendo desde más de 40 años.

Sir Elton John cautivó al público paraguayo en una noche mágica.

Un escenario iluminado con módicas y trabajadas luces y en centro, un solitario piano de cola que Sir Elton John se encargó de sacar las más sublimes notas. A las 21 horas, arrancó el show, luego de que rompiera el hielo el joven talento paraguayo, Iván Zavala, que entretuvo al escaso público que estaba presente en el Court Central del Yacht y Golf Club Paraguayo.

Con la primera canción, “The One”, puso al público a sus pies, público que empezaba a entrever que la noche sería inolvidable. Luego llegaron otros éxitos de sus primeros años como “Sixty years on”, “Border song”, “Levon”, “Tiny Dancer”, “Monalisas and Mad Hatters” y “I´m still standing”.

Apenas iba media hora de concierto, y el artista ya tenía rendido al Court Central, que a esa hora aún mostraba muchos claros, en especial en los sectores VIP, siempre renuente a la puntualidad.

Una batería de grandes éxitos brilló en la noche lambareña con canciones como “Believe”, “Daniel”, y “Rocket man”, en una mezcla de baladas y temas con mucho ritmo. Luego llegaron composiciones muy conocidad como “I guess that´s why they call it blues”, o “Philadelphia freedom” que el público retribuyó con aplausos.

Otro momento destacado fue la interpretación de dos canciones muy conocidas en Paraguay: “Nikita” y “Don´t let the sun go down on me”, ésta última en un recordado dúo con George Michael.

En la parte final del recital, sir Elton John dedicó éxitos como “Honky cat”, “Sorry seems to be the gardest word”, “Bennie and the jets”, “Candle in the wind” y “Crocodile rock”, antes de retirarse, recibir la ovación y volver al escenario para entonar dos temas de una sublime composición, “Circle o life” y “Can you feel the love tonight”.

El británico cautivó en su primera presentación en Paraguay, que fue posible gracias a la productora RPM.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.