Gaby del Campo confesó que gasta dinero para figuretear

La modelo Gaby del Campo viajó ayer rumbo para Bolivia, donde fue invitada a participar de la fiesta Bolivia Hot Party, y antes de subir al avión confesó al programa farandulero “No Somos Ángeles” que no cobrará absolutamente nada por los trabajos que realizará allá.

 

Despampanante Gaby se presentaba en el aeropuerto para tomar el vuelo rumbo a Bolivia, donde se realizará el día sábado la fiesta Bolivia Hot Party, organizada por una revista, y que tendrá la presencia de varias paraguayas como Pamela Rodríguez, Fabi Martínez, y más.

Sorprendido por que la modelo viajaba en avión y en primera clase, el reportero le consultó si es que la organización que la invitaba al país le pagaba los gatos, a lo que ella sorpresivamente respondió que no. “Todo me lo pago yo”, dijo. Insistiendo con la pregunta el periodista dice ¿O sea que vos te pagas todo para figuretear?, y ella respondió “Sí, yo pago plata para figuretear”.

¿Será que las demás modelos que viajaron a Bolivia tampoco cobrarán nada y y gastarán su dinero para figuretear como Gaby?

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.