Domingo Coronel: “En este momento estamos bien y sólidos en nuestra relación”

El productor Domingo Coronel, habló con Epa! sobre su relación amorosa con la ex modelo Karina Doldán, con quién también llevó a cabo la realización del carnaval de Asunción. Éste también explicó sobre el alboroto que sucedió durante el carnaval que se realizó el sábado pasado, donde la murga olimpista se enfrentó con fanáticos cerristas.

Mucho se rumoreó sobre la relación que tiene el productor y la ex modelo, panelista del programa Teleshow, y aunque lo blanquearon hace poco, Domingo se anima a calificar su relación como bastante sólida y a reconfirmar su amor.

Domingo, ¿qué pasó el sábado en el carnaval?, hubo un enfrentamiento entre una murga y público.
El club olimpia presentó su murga con nuevos instrumentos que adquirieron y ya al final de la pasada un grupo de personas desubicadas tiraron objetos contra los pasistas que tuvieron una reacción, pero no hubo una gresca sino un alboroto. No hubo heridos, ni nada así que fue menor.

Se sabe de la rivalidad que existe entre olimpistas y cerristas, ¿no tuvieron en cuenta invitarle al club de Cerro Porteño también?
Yo personalmente le invité a Zapag para que vaya la murga de Cerro y la fiesta esté completa pero no se organizaron nomás. Por otro lado creo que hay que resaltar que esto no fue cuestión de barras brava, como Asunción no tiene escuelas de samba y todas las batucadas que pasan son de los clubes no hay problema. El tema está en que se debe saber administrar diferencias para convivir.

Cambiando de tema, ¿cómo se encuentra sentimentalmente?. Ya se sabe que está de novio con Karina Doldán.
Sí, cuidamos mucho ese aspecto porque como los dos somos personas mediáticas hacer público esto enseguida nos parecía que podía traer complicaciones, además preferimos resguardar la relación porque no estaba consolidado. Ahora ya desde hace cuatro meses juntos y estamos bien y sólidos en nuestra relación.

Trabajaron juntos en la organización del carnaval, ¿cómo les fue?
Así mismo, es una persona muy emprendedora y como tiene una productora se encargó de la parte comercial del evento, además condujo el carnaval junto a Alvaro Mora, son dos cosas que puede hacer muy bien ya que siempre se dedicó a eso.

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.