Karen Brizueña: “Él me terminó”

La nueva pareja de la farándula que encantaba a todos se separó y al parecer el que habría tomado la decisión es el reportero de Teleshow, Edwin Storrer.

El reportero Edwin Storrer y la modelo Karen Brizueña habrían comenzado a salir cuando ambos se encontraban ensayando diferentes obras de teatro para la misma productora, en el mes de diciembre del año pasado. Enseguida hicieron público el amor que se tenían, pero que lastimosamente no duró.

Ni bien trascendió la noticia, Edwin habló en el programa donde es parte del staff, y aunque afirmó que fue él el que decidió ponerle finalidad al noviazgo, no dio los motivos del por qué. Sí se animó a decir que ambos confundieron la buena relación de amistad que tenían y que una cosa llevó a otra, y que a pesar de todo sigue teniendo lindos sentimientos hacia la Miss Tanga.

Epa! consultó con la modelo que se encuentra triste por la separación, y confirmó las palabras de Edwin, pero luego cortar la entrevista con un “No quiero hablar de eso”. Pero la modelo utiliza otros medios, como su cuenta de Twitter para descargarse y confesar algunas cosas que podrían haber sido el motivo de la separación.

“Desde hoy comienzo a ser otra…”

“Nunca es tarde para cambiar y demostrar q en verdad deseas una vida diferente a lado de tu amor.. la esperanza es lo ultimo q se pierde”

“La mentira es lo peor q existe.. ya aprendi DIOS y de la peor forma xq menti a una persona q amo y me mintieron personas q amo”

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.