Edwin, ¿cambió a Karen por esta rubia?

Edwin Storrer posteó una imagen en su cuenta de Twitter, y alabó la belleza de la mujer que pasó junto a él.

¿Será que Edwin cambió a la Miss Tanga por una rubia?. Hace poco se dio a conocer la separación de las jóvenes figuras que vivían una relación de amor intensa, según lo demostraban en público. Hoy, ya separados, el reportero de Teleshow se animó a subir una  fotografía en donde se lo ve muy bien acompañado.

En comunicación con Epa!, él cuenta quién es la bella mujer que lo acompañó a un casamiento y a quién alabo con esta frase, “Previo al baile..con @VaniaKegler una de las Mujeres MAS HERMOSAS de la noche! Hermosa verdad..?

Edwin, ¿quién es la bella señorita que posa contigo en una foto que subiste a tu Twitter?, ¿es tu nuevo amor, ya que no existe más Karen en tu vida?

Vania es mi prima. Fuimos a un casamiento familiar y posamos en algunas fotos.

Entonces, ¿podría haber una reconciliación con Karen?, ya que ella confesó en una entrevista que le gustaría volver contigo.

No quiero hablar mucho de lo que fue nuestra relación. No funcionamos como pareja nomás y era mejor darle un fin ahora a que esperar que sea más difícil de lo que ya es.

Por las frases que ella posteó y por lo que da a entender cuando confesó que espera a que la perdones, se podría decir que ¿ella te falló grande?

Si hay algo que perdonar, ya está perdonado. Todo el mundo comete errores, el problema es que no funcionamos como pareja, no somos compatibles. Yo no tengo nada contra ella solamente que no va más.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.