Alicia Vera: “Después de fallar quiere venir a pedir perdón. Conmigo no”

La modelo Alicia Vera se presentó el sábado en el programa “Por Fin Sábado” donde participó del concurso de cachaca pirú de famosos. Su performance se lo dedicó a su ex pareja Walter Fretes, quién según ella, quiere volver a la casa.

Alicia Vera envió un mensaje subliminal a su ex, el jugador de fútbol Walter Fretes, que se encuentra desde hace tiempo en pareja con la modelo Helem Roux, eterna rival de la competidora de cachaca pirú.

Vera, bailó el tema “Saca la maleta” (haciendo alusión a que no vuelva más a la casa), con su bailarín vistiendo la camiseta de Cerro Porteño, club donde jugaba su ex. Al terminar su presentación, José Ayala, conductor del programa más visto los sábados, le preguntó sobre la vestimenta de su pareja de baile y ella respondió: “Que no me quiera conquistar porque ya fuiste. Después de fallar quiere venir a pedir perdón, conmigo no”.

Por ese motivo fue entrevistada hoy en el programa MQM, donde le dio rienda suelta a su lengua. Ella aseguró que su, todavía marido por ley ya que no se divorciaron hasta el momento, le insiste en volver a la casa, pero que ella no le dará otra oportunidad.

Además arremetió contra la pareja actual de Walter, asegurando que ésta es la culpable de su separación y que se pasa pendiente de lo que ella hace. “Son tal para cual, frustrada con frustrado”, expresó entre otras cosas.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.