Los Simpsons se suman al “Harlem Shake”

La famosa familia animada decidió hacer su aporte a la nueva moda de Internet al ritmo de la música del neoyorquino Baauer.

La familia animada más famosa del mundo se sumó a la fiebre del Harlem Shake.

“Homer Shake” es el título del video donde los personajes salen bailando juntos con otros habitantes de Springfield.

El concepto del Harlem Shake” es simple: cualquier persona puede apoyar y ser parte de la tendencia filmándose mientras baila de forma totalmente libre. La única condición es que los videos deben durar 30 segundos y utilizar la canción “Harlem Shake”, interpretada por el neoyorquino Dj Baauer.

En las últimas semanas, se empezó a notar cómo la red social YouTube está siendo inundada con escenas que comienzan con una persona balanceándose suavemente durante quince segundos hasta el momento que se escuchan los bajos y todos alrededor simplemente se vuelven locos y bailan desenfrenadamente por toda la habitación.

Además, una característica importante de la consigna es que generalmente los protagonistas utilizan mascaras, cascos, disfraces extraños y es común que aparezca en cuadro una persona en ropa interior.

Oficinistas, estudiantes universitarios, bomberos, militares noruegos y grupos de amigos ya han subido sus videos a YouTube y ya han logrado decenas de millones de visitas.

Aunque es difícil señalar a los auténticos pioneros de esta tendencia, muchos internautas dan el crédito al bloguero Filthy Frank, quien publicó su video “Do the Harlem Shake” el 30 de enero pasado, donde mostraba a 4 bailarines vestidos con trajes de látex y ya fue visto por 2 millones de personas.

Acá el video de Los Simpsons haciendo el popular baile:


 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.