Niegan ataque discriminatorio en ‘Por fin sábado’

El conductor del ciclo “Por fin sábado”, José Ayala, dijo que el programa jamás emitió al aire ni divulgó trato discriminatorio ni racista contra nadie, tal como se divulgaron en unos audios a través de internet.

Los chicos del programa: Marcelo Jara, José Ayala, Paola Revelli y Pitu Willis.

Ayala se refirió a los supuestos ataques discriminatorios y aclaró que el programa ni Canal 13 van a atacar a nadie por su raza, credo o condición sexual. De esta manera, la cara más visible del ciclo del canal lambareño salió al paso de las publicaciones tendenciosas que daban cuenta del ataque discriminador contra la familia de Humberto Rubín.

¿Qué hay sobre la mención discriminatoria, José?
En primer lugar, en “Por fin sábado” nunca, nunca va a emitir al aire ni decir semejante cosa y el tema de los judíos tampoco, ni sobre cualquier raza, credo, condición sexual, de nada. Nosotros rechazamos cualquier tipo de discriminación y racismo, así como cualquier trato xenófobo. Rechazamos todas declaraciones porque no es el pensar del programa.

¿Se armó toda una polémica con el comentario, qué pasó realmente?
Eso jamás se emitió al aire. Jamás el Canal ni el programa emitieron al aire esas apreciaciones negativas. Eso trascendió por vía clandestina y se hizo público por estos medios que se plegaron a la campaña. Los audios que se divulgaron estaban editados, y jamás nos burlaremos de las creencias, condición sexual, raza ni credo. Nos caracterizamos por ser un programa para toda la familia y para todo el pueblo. No discriminamos; nada de eso, hacemos un programa para todo el Paraguay.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.