Judith Gamarra es la nueva Miss Tanga

Se realizó esta madrugada el tradicional concurso de un matutino que elige a la mejor cola del país. Judith Gamarra es la reina del certamen.

Judith Gamarra es la nueva Miss Tanga

Las nuevas reinas del certamen "Miss Tanga 2013".

En el local de Face’s se realizó anoche el certamen que es promovido por el diario Popular. En el evento, en el que debía entregar su corona Fabiola Martínez.

La ganadora del certamen fue Judith Gamarra, mientras que la primera princesa resultó Eli Villagra; en tanto, la segunda princesa fue designada Juliana Torres.

Entre las beldades que estuvieron presentes en Face’s estaban Thelma Ortiz, princesa del certamen del año pasado, así como Sonia Vaztique, que alguna vez también fue una de las bellezas de este certamen.

Miss Tanga es ya es un tradicional certamen del diario Popular que escoge a la mejor cola del país. Las ganadoras reciben una amplia promoción durante el año en distintas producciones fotográficas,  que ayudan a catapultar la carrera de las modelos.

Esta entrada fue publicada en Modelos y clasificada en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.
Dános un "Me Gusta"

Artículos relacionados:

Aviso: Los comentarios que no aporten más que insultos, groserías y cualquier tipo de contenido que atente a la moral o a las normas básicas de Internet (contenido de odio, racismo, etc.) serán removidos por el administrador.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>