Elton John brilla en Argentina

El cantante británico se presentó por tercera vez en el país vecino e interpretó sus más grandes éxitos, en el marco de su tour “Elton John Rocket Man- Greatest Hits Live”.

Elton John se presentó en Argentina antes de su primera visita a Paraguay.

Intacto, con la voz de siempre y con su admirable dominio de su piano, Elton John comenzó su tercera presentación en el país vecino (estuvo en 1992 y en 2009), esta vez en el marco de su gira “Elton John Rocket Man-Greatest Hits Live” con “The Bitch Is Back”, mientras que, acto seguido, su banda sorprendió con un breve arreglo musical de “Don’t Cry For Me Argentina” durante el tema “Bennie and The Jets”.

“Buenas noches Buenos Aires, estoy feliz de estar aquí, es una de las ciudades más bellas y siempre me gusta venir”, dijo el cantante.

Con “Goodbye Yellow Brick Road”, el astro británico recordó que se cumplen 40 años del lanzamiento del álbum con su mismo nombre, mientras que uno de los grandes momentos de la noche surgió con la canción “Rocket Man (I Think It’s Going to Be a Long, Long Time)”.

“Es una vida maravillosa el ser músico y poder ir a tantos lugares como Argentina y China, somos muy similares, no importa de dónde seamos. Ustedes me dan mucho amor”, dijo Elton, logrando irradiar el lugar con toda su energía impulsada tras sus saludos al estilo “maestro de ceremonia”.

Se subió al piano (literalmente) y comenzó a arengar a sus fans, un público tranquilo, medido, con muchos mayores, pero también con hijos deseosos de saber más sobre este artista que vendió más de 250 millones de discos y que es todo un ícono por la lucha que mantiene en su fundación contra el HIV o por su relación con David Furnish, con quien tuvo dos hijos (en 2010 y en 2013) por el método de vientre de alquiler.

Sin dudas, fue un recital que definiéndolo en una sola palabra, podría decirse que fue “brillante”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.